Chris Sharma...en Pachamama

domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo 20 de septiembre de 2009....el cañón de Maniva

Hoy hemos estado en el cañón de Manilva, un cañón kárstico con bonitos paisajes. Esta vez hemos llevado reportera, que por cierto no sale en las fotos, y que en próximas salidas se animará a subir. Rafa después de la marcha del sábado noche ha sido incapaz de levantarse, va a quedarse rezagado en la evolución. Al final hemos sido Porfi, Julián y yo. Salvo un par de percances leves (Julián casi se despeña, por un lapsus que tuvo Porfi generado por una interesante conversación sobre la biografía de Bruce Lee, y yo me dejo media espinilla con una rama que estaba mal puesta en el monte) todo a discurrido con normalidad. Hemos hecho 3 cuartos/quintos, y nos hemos atrevido con un sexto hasta la mitad, la verdad es que lo realmente complicado de la vía estaba después del primer punto de reunión, una zona de adherencia difícil de subir.

El sitio es para volver más adelante con más nivel de escalada, y hacer el sexto completo y una ruta de senderismo.

Hemos aprovechado y nos hemos dado un baño en las aguas sulfurosas de un balneario natural que huelen a rayos y que lo cierto es que te deja la piel super suavita, pero con un olor que tira para atrás. Como no podía faltar el cafelito con el gofre, no nos hemos podido resistir y hemos hecho una parada en Torremolinos, concretamente en Cl. San Miguel.

Distancia y tiempo (Málaga-Manilva): 220 Km, 2.30 h. de camino.

Manilva_20092009

1 comentario:

  1. Por cierto, o yo no me enjabono bien o el olor no se quita con la primera ducha.

    Y la próxima vez quiero escalar, no hacer puenting ;-p

    ResponderEliminar